La dirección provincial de PSOE de Toledo, con el secretario general a la cabeza, Álvaro Gutiérrez, que también es presidente de la Diputación, mantuvo una reunión con el grupo municipal socialista de La Villa de Don Fadrique, y sus concejales, la alcaldesa Macarena Aguado, y los ediles de Festejos, Alfonso Martín, y de Deportes, Miguel Ángel Díaz-Maroto, secretario local de los socialistas fadriqueños, entre otros.
Asistieron a esta reunión de trabajo, el delegado de Toledo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Javier Úbeda, acompañado de Félix Ortega, la diputada regional Esther Padilla, y Vicente Enrique Nieto.
El objetivo fundamental de esta visita, era comprobar el estado de diferentes demandas que se tienen en materias urbanísticas y agrícolas, fundamentalmente, en el municipio fadriqueño, así como conocer de primera mano los problemas con los que el equipo de Gobierno socialista de La Villa de Don Fadrique, está afrontando en esta época de pandemia por el covid-19.
Para el secretario local de los socialistas fadriqueños, Miguel Ángel Díaz-Maroto, "la reunión fue muy satisfactoria. Les hemos trasladado todos los problemas y principales demandas que tenemos comprometidas con nuestros vecinos, así como la puesta en funcionamiento de proyectos, como el Taller de Empleo Recual, todos ellos primordiales para nuestro municipio."